Términos y condiciones

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan en función del peso y volumen total.

Todos los pedidos recibidos, con pago confirmado, antes de las 10 de la mañana (de lunes a viernes) se preparan el mismo día y en la mayoría de los casos se entregan en las 24-48 horas hábiles siguientes (de lunes a viernes).

Los pedidos recibidos después de la 10 de la mañana (de lunes a viernes) se envían al día siguiente (normalmente entrega en 2-3 días desde el momento que se realiza el pedido).

Los pedidos con destino internacional en Europa se entregan en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

En fechas concretas como vacaciones de Navidad, puentes festivos y otros similares con gran volumen de pedidos o períodos con restricciones gubernamentales como la crisis del Covid-19, el plazo de entrega anterior puede ser excepcionalmente más largo. En caso de retraso, siempre lo comunicamos al cliente por e-mail o teléfono.
 
La agencia de transporte realizará 2 intentos de entrega, si en un plazo de 7 días el cliente no se localiza el domicilio ni el teléfono de contacto indicado, el pedido quedará automáticamente cancelada. El coste de los productos del pedido abonarán al cliente una vez la mercancía sea devuelta. Los envíos de gran peso o volumen transportados en camión, se entregaran a pie de calle.

Es responsabilidad del destinatario inspeccionar los paquetes antes de firmar. Si se observan golpes, roturas u otros deterioros en el embalaje hay que rechazar el envío, en caso de aceptar el envío, es imprescindible dejar constancia por escrito de los daños observados y firmar el albarán de entrega como "Conforme excepto examen". Posteriormente hay que contactar con el servicio de atención al cliente de DivisionPanel para que se registre la incidencia y se pueda tramitar la reclamación correspondiente a la empresa de mensajería.

Todas las devoluciones correrán a cargo del destinatario o cliente, excepto si se produce alguna incidencia durante el servicio de transporte que hubiese dañado el producto o que el producto presentase algún defecto de fábrica. En éste caso nos deberán enviar fotografías y descripción de la incidencia.

Los productos de protección personal (guantes, pantallas faciales, gafas, mascarillas, antisépticos, geles hidroalcohólicos, etc.) para la COVID-19 y otras epidemias, no podrán ser devueltos por razones de higiene y seguridad. Tampoco se aceptarán devoluciones de productos usados o abiertos sin el precinto original.