[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Información Mascarillas de Tela Reutilizables de DivisionPanel.com

Todas nuestras mascarillas de tela son auto-filtrantes, cubren la nariz y la boca haciendo una función higiénica y de barrera protectora, evitando contagios por la inhalación de agentes externos nocivos (polvo, ácaros, gérmenes, saliva de otras personas, etc. ) ya la vez también protegen otras personas cercanas impidiendo la propagación de las gotitas respiratorias que expulsamos cuando tosemos, estornudar o hablamos. Nuestras mascarillas de tela se pueden reutilizar después de su lavado con agua caliente y detergente, contribuyendo así a generar menos residuos que las mascarillas desechables. Garantizamos más de 100 lavados (ciclos 15min a 30ºC con detergente neutro sin suavizante). Las mascarillas para adulto están disponibles en talla única (modelo unisex) apta para adultos y niños a partir de 10 años, los modelos de adulto tienen una longitud de unos 20 cm. (de oreja a oreja) y unos 14cm. (de la nariz a la barbilla). Las mascarillas infantiles sirven para niños 3 a 9 años, la talla infantil tiene una longitud de unos 16 cm. (de oreja a oreja) y unos 10 cm. (nariz a barbilla). El tejido también tiene un poco de elasticidad ofreciendo así un mejor ajuste facial.

Todas nuestras mascarillas han sido estampadas y confeccionadas en España utilizando dos capas de tela 100% poliéster técnico hipoalergénico, proporcionan una eficacia de filtración bacteriana (BFE) superior al 94% (aerosoles) y cuentan con la homologación oficial como producto de calidad apto para uso sanitario reutilizable cumpliendo la normativa EN149, EN14683 y UNE-0065 (ver certificado), que también es equivalente a la clasificación FFP2 de Equipos de Protección Individual (EPI). Nuestras mascarillas son ergonómicas y confortables (máxima adaptación facial boca-nariz certificada), también son aptos para la práctica deportiva. No dudes, ponte siempre la mascarilla y recuerda lavarte las manos! Protégete y protege a las personas de tu entorno de los síndromes respiratorios agudos, gripe y otras.

Recomendaciones de uso de las mascarillas de tela de DivisionPanel.com

Antes de ponerse la mascarilla, hay que:

- Lavarse las manos con agua y jabón o con una solución hidroalcohólica.
- Colocar la mascarilla, pasando primero las 2 cintas para la cabeza, de manera que cubra bien la boca y la nariz, sin espacios entre la cara y la mascarilla, sólo lo suficiente para poder respirar.
- La cinta inferior debe pasar por debajo de las orejas y la parte posterior del cuello (nuca). La cinta superior debe pasar por encima de las orejas y la parte posterior más alta de la cabeza. Si las cintas elásticas os grandes y la tela no se ajusta bien, puede hacer un pequeño nudo en el tramo central de la cinta elástica para hacerla más pequeña. Ver el diagrama siguiente:

diagrama uso colocacion mascarilla cintas detras cabeza cuello nuca



Una vez puesta:

- No se debe tocar.
- Si se toca, hay que lavarse bien las manos.

Para quitársela, hay que:

- Hacerlo desde la parte trasera o las cintas que la sujetan, sin tocar la parte frontal que pueda estar contaminada.
- No sacudirla y depositarla en una bolsa cerrada si no se puede lavar inmediatamente.
- Lavar con detergente en agua caliente y sin suavizante.
- Lavarse las manos con agua y jabón o con una solución hidroalcohólica.

Se recomienda lavar la mascarilla después de cada uso.

Puede ver todos los modelos y diseños disponibles, en ésta sección de la tienda online